Ayuda

Ponte en contacto

¿Interesad@ en saber más? ¿Quieres vender o comprar?
Para cualquier cuestión, ponte en contacto con nosotros:

  • Moraira, Alicante (Spain)
  • +34 657 01 33 33
  • info@esthercanet.com

Cuéntanos

Cualquier duda o cuestión, contacta con nosotros

TABLA DE TALLAS ESTÁNDAR

36

BUSTO: 88
CINTURA: 72
CADERA: 100


38

BUSTO: 92
CINTURA: 74
CADERA: 110


40

BUSTO: 96
CINTURA: 80
CADERA: 115


42

BUSTO: 100
CINTRUA: 84
CADERA: 120


GUÍA DE MEDIR

A. Busto

  • Usa tu sostén habitual, brazos a los lados relajados y mide la parte más ancha del busto

B. Cintura

  • Es la parte más estrecha del torso, normalmente está situada a 2’5cm por encima del ombligo

C. Cadera

  • Encuentra la parte más ancha de la cadera, normalmente está situada a 18cm de la cintura

D. Largo de manga

  • Se debe medir de pie, recta con los brazos a los lados del cuerpo. Se mide desde la parte más saliente del hombro hasta la boca manga

F. Largo del vestido

  • Permanecer en posición recta con los pies juntos. Medir desde la cintura hasta el bajo de la falda

ENTREGAS

  • 5/7 días laborales
  • En península, 5€

Enviar un correo electrónico a info@esthercanet.com comentando qué producto le hemos enviado y cuál hubiera tenido que ser su producto, y en pocas horas tendrá a un repartidor que recoja su pedido, lo procese y en unos pocos días le enviaremos su producto.

*Nota: si el producto que se ha enviado, está dañado, no se procederá a la devolución de este.

Enviar un correo electrónico a info@esthercanet.com explicando cuándo se ha realizado el pedido y de qué se trata y nosotros procederemos a estudiar el caso.

Sobre esto nos debería contestar correos. Supongo que tendrán como todos, un código que dentro del enlace que se envíe al confirmar la salida del producto del almacén, podrás ver por dónde está.

Sobre esto también Hay que revisarlo con correos, tengo entendido que ellos envían un email diciendo que no han podido entregar el paquete, y creo que tienen dos intentos.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Enviando un correo electrónico a info@esthercanet.com detallando que quiere devolver el pedido, con número SKU del producto o de los productos que quiere devolver, y su dirección de recogida. Procederemos a recoger su pedido en los próximos días

Pasados 3 días después de la recepción del producto devuelto en nuestros almacenes.

Por supuesto que sí, solo tiene que informarnos al correo electrónico info@esthercanet.com del producto recibido y explicando por cuál le gustaría cambiarlo.

El coste de la devolución es gratuita.

PEDIDOS Y FORMAS DE PAGO

Tienes 2 opciones:

  1. Ir al menú «Tienda» y en la parte derecha verás todas las categorías que tenemos. Picha la que te interese y te saldrán los resultados.
  2. En la parte superior encontrarás una lupa de búsqueda. Pincha en ella y escribe lo que estés necesitando. Nuestro sistema de búsqueda te mostrará todo lo relacionado con esas palabras.

Por supuesto. Una vez hayas introducido los datos te pedirá si la dirección de entrega es diferente a la de facturación. Le dices que si e introduces la información.

Una vez realices la compra, recibirás un correo informándote de que el pedido ha sido procesado.

Si por algún motivo no lo recibieras ponte en contacto con nosotros a través de este correo: info@esthercanet.com o este teléfono: +34 657 01 33 33 y te informaremos.

Actualmente aceptamos sólo pasarela de pago PayPal. Aunque desde esta pasarela también se puede pagar con tarjeta de débito y de crédito Visa y Mastercard.

No es necesario que crees ninguna cuenta.

Una vez realizado el pedido, éste no se puede cancelar en nuestra página web. Para ello deberás llamarnos a +34 657 01 33 33 o escribir un mensaje a info@esthercanet.com informando que quieres cancelar el pedido.

Es muy importante que te pongas en contacto con nosotros antes de 24 horas, ya que sino el producto ya habrá sido enviado.